Este blog se ira actualizando con mis poesias, fotos, videos y musica contiunamente.
Agradezco cualquien tipo de comentario y voto, ya sea bueno o malo.

Saludos, atentamente Fernando R L

miércoles, 27 de enero de 2010

El chulo

El ni quiere quererte,
ni quiere que le quieran,
es algo aparte,
los casquetes que le apetezcan.

¿Un romántico, eso que es?
Parecido al hombre del saco,
que te acecha debajo del catre,
siempre a todas en el mismo saco.


Eres su despertador,
eres su consolador,
eres su distracción,
un objeto de poco valor.


Joder con el tio,
encima va de santo,
se mas lista que el,
follatelo y no pienses tanto.



Escrito por: Fernando Rodriguez Lazo (2007)
Fotografia: Fernando Rodriguez Lazo (2009)
" Retocada por: Fernando Rodriguez Lazo (2010) 





REFLEXIÓN:
VA DEDICADA, A TODOS ESOS CHULO PUTAS QUE ANDAN SUELTOS, QUE NO SABEN APRECIAR A LAS MUJERES QUE TIENEN A SU LADO.




3 comentarios:

  1. Hay que ver Don Buko, no se ve una mierda. ¡Ponga la letra más grande!
    La poesia esta, tiene su gracia aunque es más flojilla y al último parrafo no le encuentro sentido.

    ResponderEliminar
  2. me duelen las pupilas..


    + grande porfavooor!

    ¬- Nat ¬-

    ResponderEliminar
  3. lazoworks tiene razon en que es mas flojilla, ta bien, xo me falta algo...leyendola mentalmente me da la sensacion q le falta como mas caña(en cuanto a contenido) xo el tema ta muy bien...
    comparandola con "mi medicina" esta es floja...pero weno ser buko, ya tienes suficiente experiencia para seguir mejorando y llegar lejos :D

    un abrazo noi!!!


    nvr 2 old 4 rock

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails