Este blog se ira actualizando con mis poesias, fotos, videos y musica contiunamente.
Agradezco cualquien tipo de comentario y voto, ya sea bueno o malo.

Saludos, atentamente Fernando R L

jueves, 28 de enero de 2010

¿La musica? mi medicina

Tener arte significa,
llevar una pena,
menos mal que de algo sirve,
y no siempre es una condena.

La música mi mejor compañía,
la cual yo nunca cambiaría.
el mejor de los amigos,
el que nunca te fallaría,
el mejor de los consuelos,
el nunca lo haría.


te pido gracias

por dejarme expresar,
te pido gracias 

por nunca dejarme atrás.

Gente me ha animado,
diciéndome,
que te llevo en los ojos,
cosa de la que enorgullecerse.

Todo lo que digo,
me lo has enseñado tu,
un sabio me guío,
en el camino.

Puede que ya no tenga musa,
pero siempre hay algo que podamos contar,
hay que ver voy como una cuba,
y siempre nos tenemos que quejar.



Escrita por: Fernando Rodríguez Lazo (2008)
Fotografía: Natalia Roca (2008-2009)
" retocada por: Fernando Rodríguez (2010)




 


REFLEXIÓN: 
Esta la escribí un día que salí por ahí de parranda.
Y conocí a un hombre que iva contentillo, y no se si fue por la bebida o porque, pero hablemos y hablemos, explique mis poesías, y la verdad es que me subió la auto-estima. Decía que eran muy buenas, etc.
La cuestión es que llegue a casa a las 6 d la mañana y me tuve que poner a escribir algo, lo que es para mi la música (toco, canto y escribo).
Me ha ayudado tanto: cuando he estado triste, contento, cuando he tenido rabia, cuando he estado enamorado, cuando no.
Pues este es mi tributo, es mi oración a la música xdxdxd


PD: cada uno tendra su opinión, esta es la mía y es lo que significa para mí.


2 comentarios:

  1. La verdad es que tienes mucha razón, el arte (ya sea la múscia, la escritura, el cine o lo que sea) es una vía de escape con la que expulsar nuestra inquietudes, nuestras tristezas e ilusiones.
    Lo mejor, sin lugar a dudas, la coletilla final aclaratoria... "Esto se me ocurrió porque iba tó ciego y un borracho me dijo que lo hacía bien..." JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  2. Increible!!! me gusto

    la musica es una de las grandes artes, es otra forma de expresar lo ke sentimos...

    sin la música y la poesía no se ke seria de este mundo...

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails