Este blog se ira actualizando con mis poesias, fotos, videos y musica contiunamente.
Agradezco cualquien tipo de comentario y voto, ya sea bueno o malo.

Saludos, atentamente Fernando R L

viernes, 26 de febrero de 2010

Dulce venganza




Dulce venganza
que te adueñas de mis sesos,
te apoderas de mi alma
te adentras en mis sueños.
Reflejate en mis ojos
cobrate mi corazón.

Tan cruel como salvaje
combate con tu frialdad
repudia la culpabilidad
con el orgullo.

La sangre corra
salpique en mi cara,
acaba con la inocencia,
convierte mi persona
en una maquina de matar.

Tan cruel como salvaje
combate con tu frialdad
repudia la culpabilidad
con el orgullo.

Una cancion que va dedicada a la venganza, representa que esta hablando con ella. La canción esta colgada tmb, podeis darle al play arriba xd

5 comentarios:

  1. uei no lo ntendido muy bien..
    no seria combate con mi frialdad en vez de tu?
    la venganza repudia la culpabilidad con mi orgullo?
    ya me lo xplikaras..por que no don't underestand

    muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Esta hablando con la venganza hija mia ... xd osea q tiene q ser tu frialdad x webs xdxd

    ResponderEliminar
  3. Lo único que modificaría es "que" la sangre corra.
    Por lo demás una letra bastante buena y más madura de lo que venías haciendo, si señor...

    ResponderEliminar
  4. A ver si metes ya algo nuevo, jodido! Estamos esperando
    cabezagoma

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails