Este blog se ira actualizando con mis poesias, fotos, videos y musica contiunamente.
Agradezco cualquien tipo de comentario y voto, ya sea bueno o malo.

Saludos, atentamente Fernando R L

miércoles, 3 de febrero de 2010

Somos números que contar



No somos personas
solo números que contar,
que la sociedad esta mal?
apunta alto, acertaras.

A mí no me van a engañar,
con mierdas que no huelan tan mal,
tampoco voy a comprar
florituras que la puedan decorar.

Porque alguien diga
que esta bien o que esta mal,
no tiene porque juzgar
a el habría que observar,
tal vez así se viera la verdad.

Mirar en sus bolsillos
llegarse-los a vaciar
para ver cuanto provecho,
se nos puede sacar.

No somos personas
solo números que contar,
que la sociedad esta mal?
apunta alto, acertaras.


Y aquí la cancion cantada escrita y tocada por: Fernando Rodríguez Lazo (2009)



3 comentarios:

  1. Joder tío, tienes más faltas de "ortogrifa" que un niño de primaria.
    ¿Esto que significa? Que los todopoderosos nos manejan a su antojo. Que no miran por nosotros y que para ellos simplemente somos cifras. 4 millones de parados, 2 millones de putas, 3 millones de homosexuales, y tan solo una persona cuerda: YO. ¿No?
    P.D.: Es que no has puesto la reflexión esa que siempre haces... Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano la clabao!pero eso d las faltas..yo no soi nadie para decirtelo..xD

    p.d - me gusta la ultima estrofa del penultimo verso :P

    ¬- Nat ¬-

    ResponderEliminar
  3. Cuánto entusiasmo :) Me han gustado mucho mucho los acordes, y la letra no está nada mal :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails